martes, 1 de noviembre de 2011

Halloween

Ayer y hoy celebré Halloween con mis amigos, es una fiesta que me gusta mucho y me lo pasé genial! Mis amigos son perfectos, no van a mi mismo colegio los conozco de toda la vida de mi ''barrio'' LOS QUIERO MUCHO, son los mejores: P*D*C*N*A*A son muy buenos! Me disfracé de ZOMBIE,cosa muy común en Halloween, me hice una caracterización a mi y a mis amigos. En la fiesta bailamos y bailamos y nos lo pasamos muy guay todos juntos! Mis personajes preferidos en halloween son La catrina, Drácula, Brujas, Fantasmas... Bueno voy dejando ya mi blog que me espera la cena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!