sábado, 7 de enero de 2012

Feliz año, Vuelvo a las andadas!




¡Hola! Llevo un gran tiempo sin escribir en el blog, lo tengo abandonado... Solo entro para revisarlo alguna que otra vez. Bueno antes de nada os FELICITO ¡LAS 


NAVIDADES! y el AÑO NUEVO :) ya han acabado pero bueno, más vale tarde que nunca, jaja. Hoy escribo para daros 2 noticias. La primera que el Lunes comienzan las clases y no quiero que se acaben las vacaciones... ¿¡Por qué!? :( Estoy triste, y pienso que es por la edad... Ahora he dejado de lado a todo mi entorno (amigas/os) para centrarme en MI, yo solamente yo... Cuando comiencen las clases me centraré porque he suspendido... ¡Es horrible! La segunda noticia es que... Igual, solamente igual me hago twitter... Pero no se como se usa ni nada de eso... Pufff, jajaja. Bueno dadme consejos si quereis que haga un twitter de el blog PerdonaMe y dadme algún truquito. Muchos besitos y deseadme suerte con el próximo trimestre, la necesitaré... Os dejo un vídeo, ¡esta canción esta genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!