domingo, 10 de marzo de 2013

VUELVO, y mejor que nunca.


Hola, creo que debo presentarme otra vez, habréis olvidado que existo... Siento mucho haber dejado de lado el blog tanto tiempo y ahora me doy cuenta de que lo siento mucho, he leído un comentario que una chica me dejó y es super positivo, tanto que me ha animado a compartir con vosotros de nuevo mis historias, mis viajes, mis alegrías, mis penas; mi vida.

Seguiré siendo anónima (PerdonaMe) peró seguiré con todos vosotros, intentaré entrar más veces y contaros mi día a día, porque un blog personal es algo muy especial, que ayuda a liberarse de todo lo que sentimos y no nos atrevemos a mostrar.

Tengo 16 años, el tiempo pasa, para todos/as y he vivido nuevas aventuras, positivas y negativas. 

¿Recordáis el tema de las amigas? Bueno el ''grupo'' en el que estaba, salia y me dibertía se acabó. Una se cambió de instituto, comenzó a fumar y a beber, y dejo de disfrutar de la vida sanamente. Otra se volvió totalmente estúpida, anda todo el día detrás de chicos y se deja hacer de todo, otra me robo un objeto personal y me lo devolvio, nunca la consideré mi amiga porque nunca me cayó bien, el chico se fue a vivir fuera de España, y la única que quedaba es una de mis mejores amigas, la dieron de lado y yo decidí estar con ella y disfrutar.

¿Y la que bebia, se drogaba y fumaba? Ya no salgo con ella decidí que mi camino no fuera ese, la pobre no es muy lista para hacer lo que hace, le sigo hablando y saludando viene conmigo a clase, somos polos totalmente diferentes.

¿Y el chico del que estaba pillada? Pues otro imbécil más... Yo no paraba de hablar con el como una tonta, saludarle etc... El habló mal de mi a mis espaldas y eso lo odio un montón así que deje de sentirlo todo y pasé a sentir nada, está ahora en otro instituto.

¿Ocupa alguien ahora tu corazón? Si, mi familia y mis amigos/as.

Por cierto conocí a unas cuantas DIRECTIONERS, si soy directioner ;) estoy en un grupo del Whatsapp y hablamos todo el día somos de diferentes lugares de España; Valencia, Burgos, Madrid, Barcelona, Asturias... En mi ciudad hay 4 que son majísimas tengo muchas ganas de quedar con ellas.

En casa todo normal...

Y los estudios GENIAL ahora me aplico, y leo mucho.

Bueno intentaré por todos los medios actualizarlo más amenudo.

SALUDOOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres ánonimo deja tu nombre :)
Respeta ante todo si no tu comentario no será aceptado.
Opina sobre la publicación y da consejos te lo agradezco!